Un nuevo concepto de taquillas con la empresa Mobelmol

Actualmente hay empresas  que ofrecen nuevos e innovadores conceptos sobre la inmobiliaria especialmente diseñada para Centros públicos. Cada vez se está imponiendo más tanto en colegios, centros Hospitalarios, balnearios, industrias o gimnasios, mobiliario que cumpla las normas sanitarias adecuadas y que además ofrezca una bonita estética acorde con el entorno. Es por eso que clientes tan exigentes como los laboratorios o las industrias dedicadas a distintos sectores están eligiendo a Mobelmol como su compañía de confianza. En este sentido podemos citar las instalaciones de taquillas vestuarios que la industria Anglés Textil, S.A (Girona), puntera en este sector encargó hace unos meses a Mobelmol, para la máxima comodidad y facilidad de cambio de vestuario para sus trabajadores.

taquilla2

La empresa cuenta con taquillas de material fenólico, especialmente indicado para lugares que necesitan máxima limpieza, melanina o taquillas especiales para lugares que necesitan medidas tan minuciosas como los laboratorios con ventilación forzada en su interior. En este tipo de casos el departamento técnico puede diseñar las taquillas con los materiales y medidas más adecuadas para las necesidades del establecimiento en cuestión. Por otro lado la empresa cuenta con otro tipo de muebles adicionales que se pueden acoplar a este tipo de taquillas, como bancos de vestuario, cabinas sanitarias, puertas compact, distintos tipos de revestimientos para paredes etc. o mamparas divisorias para separar por ejemplo vestuarios masculinos y femeninos. La empresa es conocida por la utilización de materiales de excelente calidad como son el compacmel, el sándwich, el compacto HPL, la melanina o los herrajes inox o nylon, elegidos para que espacios que son utilizados por un gran número de personas cada día, resistan años sin ningún tipo de problema.

Desde 1957 hasta hoy la empresa ha resistido a situaciones tan difíciles como la crisis actual gracias a la calidad de su servicios.

Deja un comentario