Descubre los diferentes modelos de Toyota

La firma Toyota tiene una serie de modelos de coche a tener en cuenta que son ideales tanto para comprar de nueva matriculación como de ocasión. En el caso de que queráis optar por esta segunda vía, hay numerosos coches de ocasión Toyota en Barcelona que podréis encontrar a un precio irresistible. Para que podáis escoger mejor, nada como saber las principales características de los diferentes modelos.

Toyota IQ

Se trata de un turismo de reducidas dimensiones y es ideal si queréis un utilitario para usarlo en ciudad. Se puede escoger en dos tipos de motores diferentes, ambos en su versión gasolina: 1.0 VVT-i de 68 CV y 1.33 VVT-i de 101 CV. Por el momento, este coche en versión diésel no está en España.

Coches de ocasión toyota

Toyota Aygo

El nuevo Toyata Aygo es un vehículo que cuenta con un diseño atractivo y resulta muy confortable de cara al proceso de conducción. Se trata de un vehículo que está equipado con un motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros y 3 cilindros de Toyota, lo que hace que la eficiencia de combustible y, por ende, en las emisiones de CO2 disminuyan de manera más que considerable.

Toyota Yaris

El modelo Yaris de Toyota cuenta con unas llantas de aleación, de 15 y 16 pulgadas. Un coche que encontraréis disponible en dos versiones diferentes; la de gasolina (Yaris 70 y Yaris 100), y una versión diésel (Yaris 90D) así como una híbrida (Yaris hybrid), siendo esta última la más demandada. Un modelo que ha recibido varios ajustes, y que ha visto rebajado aún más sus emisiones de CO2, de 79 a 75 g/km.

Toyota Prius

El Toyota Prius se trata de un monovolumen. Se trata de un modelo que se puede optar por un motor de gasolina y otro eléctrico, de tal modo que hay un coche para todos los gustos y ocasiones así como preferencias.

Deja un comentario