¿Qué tipo de cuentas maneja un bróker?

¿Qué tipo de cuentas maneja un bróker?

Un bróker promedio puede ofrecer hasta seis tipos de cuentas para todos sus clientes, cada cuenta, como podrá observar en este artículo, supera al otro en cuanto a beneficios y servicios extras, es por eso que adquieren nombres promocionales como oro, diamante y VIP, por nombrar solo algunos.

En esta oportunidad, hablaremos de esos seis tipos de cuentas Fortissio. Fortissio es el ejemplo más claro y responsable que podemos darle sobre un bróker de excelentes servicios y que ha llegado a tener prestigio y reconocimiento en todo el territorio español.

Tipos de cuentas Fortissio

Los seis tipos de cuentas Fortissio de los que hablaremos a continuación varían en cuanto a la cantidad de dinero que dispone un cliente promedio de un bróker, mientras más dinero tenga, más serán los beneficios. Los tipos de cuentas Fortissio son, como se dijo previamente, seis: Cuenta Básica, Cuenta Descubrimiento, Cuenta Plata. Cuenta Oro, Cuenta Diamante y Cuenta VIP.

Cuenta Básica

Con esta cuenta, el cliente de Fortissio bróker tendrá acceso a una galería de libros, entrenamiento personal, toda la información que necesite, trading y alertas. Para que esto sea posible, el mismo deberá poseer entre 200 y 1.999 euros.

Cuenta Descubrimiento

Además de la galería de libros, entrenamiento personal, información, trading y aleras, el cliente de Fortissio tendrá 5% de descuento en precios y en Rollover, que es el dinero total que se invierte en juego con un bono o monto extra otorgado; también tendrá un 20% de cobertura sobre pérdida de posición. Todo esto se da cuento el cliente dispone entre 2.000 y 4.999 euros.

Cuenta Plata

 Sucede cuando el cliente dispone entre 5.000 y 9.999 euros. Con esta cuenta el cliente disfrutará de todo lo anteriormente mencionado en las otras dos cuentas, con la diferencia de que el descuento de precios y Rollover ya no será del 5%, sino del 10%, y la cobertura de pérdida de posición será del 25%.

Cuenta Oro

A diferencia de las tres primeras cuentas mencionadas, los siguientes tipos de cuentas Fortissio son los más esperados por los clientes porque, sin lugar a dudas, convienen más porque, en el caso de la Cuenta Oro, el descuento en precios y Rollover es del 15%, la cobertura de pérdida de posición es del 30%, hay acceso a la central de trading por tres meses, además todos los otros beneficios mencionados en las cuentas Básica, Descubrimiento y Plata. Para esto, se debe disponer entre 10.000 y 14.999 euros.

Cuenta Diamante

Esta involucra entre 5.000 y 9.999 euros con todos los beneficios mencionados anteriormente, además del 20% de descuento en precios y Rollover, 35% de cobertura de pérdida de posición, tres meses en la central de trading y un agente de servicio personal especializado.

Cuenta VIP

Este es el más anhelado entre los tipos de cuentas Fortissio, involucre más de 30.000 euros. Con él, un cliente podrá tener el servicio de un agente de servicio personal especializado, cuatro meses en la central de trading, 25% de descuento en precios y Rollover, 40% de cobertura sobre pérdida de posición y el resto de servicios como la galería de libros, entrenamiento personal, información y alertas.

Un cliente que opte Fortissio bróker, podrá elegir entre estos tipos de cuentas, desde luego, en función del dinero que disponga o los servicios que desee. Estos tipos de cuentas Fortissio son únicos en el mercado español, por lo que se sugiere considerar estas opciones.

Deja un comentario