Despedidas en Salou: Diversión para solteras

Si tu mejor amiga se casa y debes preparar su despida de soltera no entres en pánico, aquí te damos una guía para que la deslumbres y pase una noche inolvidable. Recordemos que esta es la última celebración que ella tendrá antes de dar el gran paso, por lo tanto hay que cuidar todos los detalles para hacerla feliz.

Lo primero es elegir el lugar del festejo. En España disponemos de excelentes opciones como lo son las despedidas en Salou, las cuales se han convertido en la tradición de algunas familias. Esta es una alternativa exótica y bastante recomendable.

¿Qué hacer en este tipo de celebraciones?

Mucha creatividad: reírse a carcajadas es uno de los objetivos que tiene esta celebración. Para eso puedes seleccionar una variedad de juegos que siempre entretengan a las invitadas. Destacan el popurrí de canciones y el popular ¿conoces a la novia? Preguntas y respuesta que garantizan la diversión entre amigas.

Decoración temática: elegir las cosas que más le gustan a la futura esposa y usarlos como parte de la decoración es una gran idea. Esto la hará sonreír y rememorar los tiempos que pasaron juntas. Arriésgate y sorpréndela con el factor emocional.

Baile en todo momento: No te olvides de seleccionar su música favorita. La misma debe ser acorde a la ocasión y por ende, bailable. Organizar una hora divertida con gorros y bufandas de colores al ritmo de las canciones será la cereza del pastel para culminar el día a lo grande.

Despedida de soltera al aire libre

Otra opción que esta muy de moda es ofrecerle a la agasajada una velada que la haga olvidar su rutina diaria. Algunos optan por llevarla a un spa donde comparta con sus amigas un momento íntimo de relajación y belleza, acompañado de un buen menú y una copa de vino. Otros optan por las fiestas en islas o en embarcaciones.

Lo fundamental es planificar actividades que la sorprendan. Un paseo a caballos, jugar una partida paintball o practicar algún deporte extremo, sin duda será emocionante.

Lo importante es tener presente los gustos de la novia para no equivocarnos en la organización de la celebración. Una decisión acertada será clave para convertir el festejo en un recuerdo memorable.

Despedidas salou

Deja un comentario