UN RESUMIDOR DE TEXTO FUNCIONAL QUE SE ADAPTA A NUESTRO EQUIPO

UN RESUMIDOR DE TEXTO FUNCIONAL QUE SE ADAPTA A NUESTRO EQUIPO

¿Buscas la mejor manera para resumir tus textos con un máximo de pertinencia? ¿Por qué no optar por un resumidor automático que te facilitará la tarea? Entre las herramientas de moda del momento, hay que anotar, sin duda, Resoomer, el programa que te proporciona resúmenes simples y pertinentes.

MODO DE FUNCIONAMIENTO

Resoomer se basa en el tratamiento de la semántica con el fin de extraer las frases clave y las ideas esenciales de un texto. Después constituye un resumen de texto inicial para que cada usuario pueda tener una mejor comprensión del artículo y comprender mejor las ideas antes de hacer una síntesis. El algoritmo utilizado por su desarrollador garantiza la pertinencia del resumen obtenido, y esto sin salir del contexto inicial. Hay que señalar que la herramienta de resumen es diferente de un trabajo de síntesis. Tu resumidor recogerá las mismas frases contenidas en tu texto mientras elimina las frases explicativas para tener un texto corto y comprensible respecto al inicial.

MODO DE UTILIZACIÓN

Fácil de utilizar, Resoomer responde a cada expectativa. Podrá ir a la página del programa y pegar tu texto para un resumen fácil. Para esto, solo tienes que clicar en el botón resumen para lanzar el tratamiento de tu texto. En unos segundos, obtendrás un resumen pertinente de tu texto, y esto sin haber esperando mucho tiempo. Y como este programa quiere acompañarte vayas donde vayas, también puedes descargar la extensión Resoomer que es compatible con tu navegador. Así, tu herramienta será mucho más accesible cuando hagas tus lecturas en línea, ya sea en tu PC o tus terminales móviles. Tu texto será resumido, lo que te evitará hacer una lectura en diagonal.

Deja un comentario