Un curso de uñas acrílicas a tu medida

Si te encuentras en la búsqueda de complementar tus conocimientos en el mundo de la estética y la belleza, un curso de uñas acrílicas es exactamente lo que estabas esperando. Seguramente has notado que las clientas no sólo van a las estéticas y salones de belleza a arreglar su cabello y maquillaje, sino que el complemento perfecto es dejar impecables sus manos.

Como la mayoría de los procedimientos de belleza, la aplicación de las uñas acrílicas tiene su técnica y es necesario aprenderla para dejar satisfechas a tus próximas clientas. Desde la marca más indicada para trabajar, como su adaptación a la uña natural y posterior decoración con los últimos estilos a la moda, todo forma parte de un curso hecho a tu medida.

Afortunadamente no tomará mucho tiempo que recibas las nociones básicas e indispensables para que pongas en práctica lo aprendido, en cuestión de unas horas te llevarás contigo una nueva posibilidad de desarrollar tus actividades dentro del mundo de la cosmética y si es tu ambición, incluso emprender un negocio propio basado en ello.

Para el cuidado de las manos, es necesario realizar el procedimiento previo de limpieza y retiro de cutículas y de estar en tus posibilidades ofrecerlo, algunos baños hidratantes para las manos con diferentes esencias también pueden tomar parte. Tal es el caso de las muy conocidas hidrataciones de chocolate.

Luego que has consentido las manos de tu clienta es momento de pasar a dejar sus manos llenas de color y prolijidad colocando correctamente las uñas acrílicas, limándolas según preferencia solicitada y usando el esmalte deseado para dar vida a sus manos.

La mayoría de las veces las clientas deciden colocarse uñas acrílicas para la celebración de momentos especiales y algunas si parecen hacerlo de forma habitual. De todas maneras, recuerda siempre recomendar el cuidado de las uñas aplicadas en pro del cuidado de las uñas naturales.

Por ejemplo, proteger las uñas en caso que haya que lavar los platos o la ropa, aunque el pegante es muy resistente con el crecimiento natural de la uña puede surgir algún espacio que deje entrar agua. A mayor cuidado mayor tiempo durarán las uñas aplicadas.

curso de uñas acrilicas

 

Deja un comentario