Recomendaciones de los Restaurantes de Bodas en Barcelona… Haz inolvidable el mejor día de tu vida

Restaurantes Bodas BarcelonaLos Restaurantes de Bodas en Barcelona, son sencillamente exquisitos, no solo en su presentación, sino también la excelencia de sus comidas, porque… ¿qué sería de un matrimonio sin la comida? Aunque técnicamente la comida no es la parte más importante del matrimonio en especial, sino más bien del evento celebrado después del gran ritual.

El matrimonio es, sencillamente uno de los días más importantes que viven dos personas juntas, pues este ritual (independientemente de la religión que se profese) simboliza una unión entre las almas y los espíritus de estas dos personas, atendiendo a la bendición de Dios o de los Dioses.

Éste grandioso ritual además, agrega en su canon un evento primordial en que se festeja dicha unión de forma divertida, con los seres más cercanos como los familiares y los amigos; éste adquiere el nombre de recepción y claramente es de importancia invaluable. Entre las actividades de una recepción matrimonial el catering es básico.

Catering, restaurantes, recepción… ¿Cómo organizarlo todo?

Ciertamente suena difícil que dos personas puedan organizar todos estos eventos, que aunque solo durarán un solo día y una noche… tienen tanta relevancia. Desafortunadamente muchos de los servicios ofrecidos actualmente por la mayoría de las empresas que se desarrollan en este campo, son tan costosos que la mayoría de personas no podría pagarlos.

En este artículo me gustaría proponer algunos pasos para organizar estos eventos.

  1. Luego de haber contraído matrimonio es necesario llevar a todos los familiares al evento conocido como recepción. Un buen consejo es utilizar un lugar lo suficientemente amplio para alojar a todas las personas por igual.
  2. Contratar una empresa que desarrolle el servicio de catering dentro de sus actividades; de esta manera resulta más sencillo decidir y preparar el importante aspecto de las comidas (la mayoría de los asistentes sólo van para comer gratis… créeme)
  3. Generar un ambiente cómodo a través de la música y las luces… comúnmente en las recepciones se hacen danzas y fiestas en las cuales muchos pierden el control de sus instintos.
  4. Al finalizar la recepción, la pareja puede ir a su luna de miel.

Con lo anterior podemos comprender de cierta manera el estándar natural de uno de los eventos más concurridos por todas las personas del mundo. En lo personal, recomiendo mucho la realización de estas actividades debido a que se siente bien sentir el apoyo de todas las personas de la familia y ver cómo se divierten… a costa de nuestro dinero.

Una recepción no es barata, pero se espera que nunca vuelva a ocurrir (divorcio… nuevo matrimonio, etc.) porque el ideal de una boda es que la pareja permanezca unida en las buenas y en las malas… hasta que la muerte los separe.

 

Deja un comentario