Qué no debes hacer antes de comprar en un desguace online

Qué no debes hacer antes de comprar en un desguace online

¿Estás pensando en comprar en un desguace online? ¿Sabes qué es lo que no debes hacer? Te damos una lista de consejos para que cuando acudas no cometas ningún error.

8 Consejos sobre lo que No debes hacer en un desguace

1.Si lo que vas es a vender tu viejo coche, no hagas descripciones del mismo poco precisas. Lo único que vas a conseguir es que no hagan una tasación correcta y que tarden más en tasarlo y por lo tanto más en venderlo. Además desconfiarán de ti si te vas a poner en contacto con ellos para futuras compras o ventas.

2. No acudas a un desguace del que no tengas referencias. Si vas a acudir a un desguace madrid Barcelona o cualquier otra parte de España. Asegúrate de donde acudes. Lo mejor es que rastrees por la red opiniones de usuarios y compares. Saca una idea general y no arriesgues.

3.No adquieras una pieza sin pedir factura. Si la pieza está defectuosa, luego no podrás reclamar nada.

4.No compres antes de no haber comparado al menos 3 desguaces diferentes. Como en todo hay mucha diferencia de precios entre unos y otros.

5.No te dejes seducir por el vendedor. Infórmate bien de cómo tiene que estar una pieza de segunda mano.

6.No acudas a un desguace sin conocer bien las condiciones. Infórmate de todo los servicios gratuitos que te ofrece el desguace. Hay desguaces que ofrecen servicio gratuito de grúa para la recogida de tu coche mientras otros no.

7.No acudas a desguaces ilegales que no tengan la denominación de CAT. Realemente no merece la pena ahorrarte unos euros y adquirir una pieza que no ha sido ni analizada ni descontaminada antes de su puesta en venta.

8.No tengas vergüenza en preguntar todo lo que necesites. Si no entiendes demasiado de coches, déjate ayudar.

Deja un comentario