¿Qué le ofrece el Garmin Forerunner 235?

¿Qué le ofrece el Garmin Forerunner 235?

En la actualidad, los asiduos usuarios de relojes Garmin esperan que estos accesorios, además de ofrecerles rastrear su ritmo y distancia de carrera, los entrenen. Los corredores, quienes prefieren esta marca por encima de las demás, buscan conocer alternativas para mejorar sus técnicas, velocidad y resultado final.

El Garmin Forerunner 235 es uno de los mejores relojes que ha sacado esta casa, estos dispositivos tecnológicos ofrecen una dinámica de carrera mejor detallada, que permite analizar la frecuencia cardíaca mientras recibe comentarios sobre el entrenamiento. Aunque, no es el más nuevo, ha logrado mantenerse en vanguardia.

Posibilidades que ofrece el Garmin Forerunner 235

Una de las ventajas competitivas del Garmin Forerunner 235 es su precio, no es de los más caros de la marca, pero ofrece múltiples posibilidades para los corredores experimentados que continuamente se están retando a sí mismos. En la actualidad, cuesta menos de 150 Euros, altamente competitivo en el mercado.

Con un reloj Garmin Forerunner 235 el usuario conseguirá: usabilidad, comodidad a través de la correa de silicona, un diseño estilizado, una pantalla de color nítido, así como un sensor que mide la frecuencia cardíaca sin comprometer el bienestar del consumidor. Es todo lo que se necesita en medición deportiva.

La correa de silicona perforada del Forerunner 235 le permitirá tener una carrera cómoda y menos sudorosa, realmente útil en largas distancias. Teniendo en cuenta que deberá usar un poco más apretado en la muñeca para obtener la mejor precisión del sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado.

Anteriormente, estábamos acostumbrados a que los relojes deportivos fuesen muy grandes y poco elegantes, aunque el Forerunner 235 muestra inequívocamente que es un Garmin, tiene un diseño mejorado. Viene en tres combinaciones de colores: negro y azul hielo, negro y rojo y negro y gris, y con sutileza en los dos últimos.

No es un reloj táctil, como mencionamos anteriormente no es tan nuevo, ya tiene un par de años en el mercado, pero cuenta con cinco botones laterales para navegar a través de los menús relativamente simples de Garmin. Es una estupenda alternativa pensada en quienes no desean gastar demasiado en un artículo deportivo.

Los botones responden bien y son lo suficientemente fáciles de usar en movimiento. Solo 42 gramos, lo que lo convierte en uno de los relojes más livianos que puede tener, aunque a algunas personas no les gustará la sensación plástica ayuda a eliminar peso en la muñeca.

Deja un comentario