Los armarios de baño ofrecen funcionalidad e innovación

armarios de bañoCuando se piensa en los lugares que brindan confort en el hogar, quizás el baño no es el primero que se viene a la mente, siendo este dato algo curioso, ya que la realidad es que es uno de los espacios en los que se dura un tiempo promedio de 30 minutos 2 veces al día, así que contar con armarios de baño cómodos que permitan tener dentro de él lo que se necesita es ideal.

No siempre se cuenta con grandes extensiones en el área de la sala de baño, sin embargo, con la versatilidad de armarios de baño que existen hoy en día no es difícil encontrar alguno que se adapte al espacio que se tiene.

Contar con muebles funcionales permitirá tener los artículos necesarios de higiene, las toallas, incluso elementos decorativos que lo hagan lucir elegante y cómodo a la vez, cuidando el no caer en excesos, ya que no es el lugar para tener cantidad de cosas sino lo necesario.

Los armarios de baño que se utilicen dependerá principalmente de las medidas, si se cuenta con un lugar amplio la combinación de muebles se puede adaptar perfectamente haciéndolo más cómodo, ahora bien, si es pequeño la creatividad y el ingenio jugarán un papel importante para lograr que sea funcional, práctico, sin olvidar el confort y que luzca como se desea.

Cuando se tienen espacios reducidos los colores a elegir juegan un papel importante, se deben evitar los tonos oscuros ya que visualmente tienen la tendencia de hacer ver los espacios más reducido, a diferencia de los colores claros que darán amplitud y frescura al ambiente.

Al imaginar el diseño que se quiere implementar se debe cuidar tener los elementos básicos de una sala de baño, armarios de baño con lavabos, ducha, inodoro. Los accesorios adicionales se agregarán en la medida de lo posible, estos pueden ser: espejos, un lugar para colgar toallas, porta papel higiénico, entre otros.

Con la idea clara de lo que se quiere y con una buena distribución de cada pieza se puede tener un baño de revista en casa.

Deja un comentario