Infortelecom se convierte en el partner oficial de Cloud Jelastic PaaS en España, plataforma cloud totalmente escalable, con alta disponibilidad y auténtico pago por uso

Infortelecom se convierte en el partner oficial de Cloud Jelastic PaaS en España, plataforma cloud totalmente escalable, con alta disponibilidad y auténtico pago por uso

Siguiendo el objetivo de adoptar siempre las últimas soluciones tecnologías Infortelecom se convierte en el único partner oficial de Jelastic en España, la plataforma cloud más fácil de utilizar que crece automáticamente al ritmo de las empresas.

Jelastic permite escalabilidad horizontal y vertical, de esa manera el entorno consume los recursos que realmente necesita en cada momento. Y ofrece alta disponibilidad para asegurar el uptime de las aplicaciones.

También ofrece la posibilidad de instalar desde su Marketplace más de 100 APPs con tan solo un clic, como WordPress, Joomla o Drupal y beneficiarse de todas las características que aporta Jelastic.

Además, gracias a su pago flexible respecto al uso de recursos ayuda a reducir y optimizar los costes. A diferencia de otros cloud solo factura por los recursos consumidos, en base a nivel mínimo y máximo que el cliente elija para cada entorno.

Y para darlo a conocer Infortelecom ofrece la posibilidad de probarlo durante 14 días de forma totalmente gratuita a través de su página web (https://infortelecom.es/cloud-jelastic)

Infortelecom (infortelecom.es) está dentro del Top 10 de proveedores de cloud en España, fundada en 1996 ofrece soluciones de alojamiento web, SaaS, IaaS, PaaS o servidores dedicados. Cuenta con su propio centro de datos con conectividad y alimentación redundada, alta disponibilidad y 99,85% de SLA. Además, ofrece a sus clientes soporte 24x7x365 por un equipo con años de experiencia.

¿Qué es Jelastic?

¿Cómo factura Jelastic?

Deja un comentario