Despedidas en Salou, todo un referente en fiesta

Están en auge, las despedidas cada son más frecuentes y más imaginativas, se huye de lo de siempre, es rancio y se busca por encima de todo la originalidad. Las despedidas salou están de moda, por el hecho que en esta ciudad se ubican las mejores empresas dedicadas a este tipo de eventos.

Son empresas especializadas solo en celebrar despedidas de soltero y de soltera, con muchos años de experiencia en organizar despedidas de todo tipo, desde las más clásicas hasta despedidas muy originales y diferentes.

 

Las mejores opciones a tu alcance

Despedidas SalouEstas empresas ponen a tu servicio todo lo que necesitas para que ese día sea muy especial y divertido, da igual lo que busques, ellos lo tienen y si no está en su catálogo habitual, lo organizan para ti.

Entre las opciones que te ofrecen vamos a destacar algunas que por éxito de acogida destacan sobre las demás,

  • Despedidas en barco, un clásico ya del verano, aunque lleva pocos años celebrándose, se ha vuelto popular dado su acogida, puede celebrarse en un catamarán a vela o a motor. Una experiencia única estar de fiesta a bordo de un barco, escuchando buena música, bailando y tomando copas.
  • Despedidas en el castillo del terror, se trata de una fiesta en un recinto totalmente tematizado, en este caso un castillo auténtico decorado para hacerlo lo más terrorífico posible. Aquí tendréis cenas, copas y espectáculo junto a otros grupos de despedidas. Risas, sustos y diversión garantizada.
  • Despedida en una casa rural, a vuestro aire, una casa rural, todo un fin de semana para vosotros solos, para que os montéis la despedida como os apetezca. La empresa os pone los medios, vosotros la fiesta y las ganas de pasarlo bien. Copas, piscina, barbacoa, risas, etcétera, necesitas algún ingrediente más.
  • Despedida Gymkhana, una despedidas en la que deberéis ir superando pruebas y para los menos habilidosos de regalo, dar de bruces en el barro. Aquí las risas no paran, prueba a prueba iréis cayendo y todos acabaréis embarrados. Para completar la despedida, piscina y barbacoa.
  • Despedida de aventura, en este caso podréis hacer de todo, pero siempre la aventura y el deporte están por medio. Una ruta a caballo, en bicicleta de montaña, en quad, en kayak por un embalse o por la playa, una tarde de tirolinas, una sesión de karting, etcétera.
  • Despedida en limousine, os sentiréis auténticas estrellas de cine o de la música, una limousine a vuestra disposición para toda la noche, podréis tomar una copa en él y os llevará a las mejores discotecas de moda, glamour ante todo para una noche muy especial.

Deja un comentario