Una explosión de sabor, con el Kebab Fuenlabrada

Kebab FuenlabradaLa combinación de sabores del Kebab Fuenlabrada, te transporta a tierras lejanas de donde es originario.

El kebab es un tipo de carne de consumo frecuente en Irán, Paquistán, Turquía y la India. Y los ingredientes que lo conforman,   tienen un punto en común: la carne siempre estará picada y marinada.

Su nombre es originario de Persia, en donde empleaban este alimento para satisfacer el apetito de sus reyes, y su significado es: carne a la plancha. Durante mucho tiempo, únicamente los reyes podían permitirse comer un kebab, pero al pasar el tiempo, los habitantes de Irán comenzaron a comerlo en la cena del día de año nuevo persa, y en la actualidad se come a diario en todos los hogares iraníes y en muchas partes del mundo.

En los últimos años, se ha convertido en una de las comidas provenientes del Medio Oriente más conocidas en el lado Occidental. Su popularidad es mayor en las grandes ciudades.

¿Cómo se prepara el Kebab?

El Kebab es básicamente carne a la plancha, la cual es cocinada de una forma muy característica, en un aparato parecido a una brocheta colocada en posición vertical y la cocción se realiza al girarla constantemente para que el calor pase de forma uniforme y así cocinar la pieza en custión. En la medida en que la carne se va cocinando, se le pueden ir sacando tajadas o lonjas usando un cuchillo bastante afiliado y una vez picada se va colocando sobre un pan de pita.

En la preparación original se utiliza la carne de ternera o de cordero para su elaboración, aunque recientemente se le adicionó el pollo. La carne debe estar marinada en ajo, aceite, zumo de limón, vinagre, tomate sal, mostaza, pimentón y pimienta.

Así, que si estás en casa y no tienes ganas de cocinar pero si mucha hambre, sentado en el sofá de tu casa puedes darte un gusto, comiendo algo que te sabrá a gloria. Relájate de todo el placer de degustar la mejor carne de pollo o ternera, bañada con irresistibles salsas de yogurt, mayonesa o salsa roja. Todo envuelto en una exquisita tortilla de unos 30 cm.

Acompañando a las carnes y las salsas aparecen la lechuga iceberg, el tomate natural, la cebolla roja, la lombarda, y por si fuera poco, pues agregarle extras de queso feta o queso fundido entre muchos otros, puedes personalizarlo a tu gusto.

Residir en Fuenlabrada te ofrece múltiples opciones para pedir comida rápida y que te le lleven a tu casa, ya que muchas empresas de este tipo de comida, han implementado el sistema de atención remota, y por ende, ofrecen el servicio de delivery para realizar la entrega de sus productos.

 

 

Deja un comentario