Todas las ventajas de los recambios de segunda mano para el coche

Todas las ventajas de los recambios de segunda mano para el coche

Comprar recambios de segunda mano para el coche tiene muchas más ventajas de incluso lo que te puedas imaginar. ¿Quieres conocerlas?. Pues ahí va el listado.

Todas las ventajas de los recambios de segunda mano para el coche

1.Puedes ahorrarte hasta un 80% sobre el precio original. Imagínate un motor por ejemplo. Los motores nuevos te pueden costar entre 4000 y 6000 euros. Un motor de segunda mano, puede rondar entre 800 y 1000 euros.

2.Hay piezas que realmente merecen la pena. Los neumáticos por ejemplo, son una de las piezas estrellas de los desguaces. ¿Por qué? Porque tienen una inmejorable relación calidad-precio. De hecho, solo se ponen a la venta neumáticos con muy poco kilometraje y desde 6 euros. Ten en cuenta que hay muchos neumáticos que han pertenecido a coches nuevos o seminuevos que han sufrido un siniestro pero que las ruedas han quedado intactas.

3.Prácticamente todos los recambios tienen garantía. Hoy en día los desguaces legales, CATVs, Centros de Tratamiento de coches, tienen que darte una garantía por cada pieza que compres. El plazo de la garantía varía normalmente entre uno y tres meses. Si en ese plazo, tu pieza ha salido defectuosa, tienen derecho a cambiarte la pieza por otra o a devolverte el dinero.

4.Ayudas en gran medida a la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. ¿Sabías que de un coche viejo se puede aprovechar prácticamente todo, hasta nada más y nada menos que un 95%?. Pues comprando recambios de segunda mano ayudas a que tengan que utilizarse materiales que cada vez escasean más en la naturaleza. Además evitas también la emisión de gases contaminantes que tienen lugar cuando se están fabricando las piezas.

5.Si no tienes tiempo, puedes comprar tu pieza vía online. Hoy día prácticamente todos los CATVs, disponen de página web. busca tus recambios coches segunda mano en el “buscador de piezas” y listo.

Deja un comentario