Préstamos para morosos, ¿existen?, ¿cómo y dónde conseguirlos?

Préstamos para morosos, ¿existen?, ¿cómo y dónde conseguirlos?

¿Te encuentras actualmente en un fichero de morosos como el ASNEF o RAI y quieres solicitar un préstamo?, ¿tu banco no aprueba créditos por tu condición de morosidad?, ¿quieres salir de tus deudas y nos sabes cómo obtener ayuda?, los préstamos para morosos existen, son reales y una solución a muchos inconvenientes financieros, sobre todo cuando te catalogan como persona no cumplidora muchas veces de forma injusta.

Es difícil mantenerse activo en el sector bancario y financiero con un sello en la frente que dice moroso, probablemente ninguna institución querrá tomar el riesgo de aprobar una solicitud bajo esas condiciones. En ese caso ¿qué podemos hacer?, pues te comento que los bancos no son los únicos que pueden otorgar préstamos, de hecho existen muchas empresas de capital privado que se dedican exclusivamente a otorgar créditos.

Ten en cuenta que este tipo de empresas no tienen ningún vínculo con entidades bancarias o cajas de ahorro de carácter público, muchas de ellas son online, por lo que sus servicios son prácticos, eficientes y efectivos, sin embargo, no te olvides de considerar las cláusulas del contrato, y tener la seguridad que puedes soportar las cuotas, te aseguro que no van a negar tu solicitud, pero mientras más crítica sea, más exigentes serán con la propuesta.

¿Qué necesitas para la solicitud?

1.- Asegurarte que vas a hacer la solicitud frente a una entidad profesional, seria y responsable, generalmente vía online.

2.- Presentar tu nombre y apellido junto con un documento de identidad que compruebe los datos.

3.- Es necesario dar información de contacto para establecer los medios de comunicación, teléfono celular y correo electrónico casi obligatorio.

4.- Según la cantidad solicitada vas a requerir de un aval que soporte la deuda, muchas veces se trata de un documento de propiedad de un vehículo, vas a necesitar el número de matrícula y otros datos que correspondan.

5.- Estados financieros de otros bancos, para asegurarse de que no se trata de una estafa.

Estos son los documentos básicos que vas a necesitar, sin embargo, dependerá del tipo de crédito online a solicitar y los términos bajo los cuales se maneja cada empresa.

Deja un comentario