Fotógrafos en Cancún: lo que no te debe faltar para una boda inolvidable en la playa

playa de las catedrales fotografos en cancunSin duda una boda en la playa es una de las mejores opciones para celebrar un día tan emotivo como es el día de vuestra boda, tanto si se trata de una boda celebrada en las paradisíacas playas de México donde encontrarás los mejores fotógrafos en Cancún, como si se trata de la hermosa Playa de las Catedrales, situada en la costa de Lugo.

Una boda en la playa es elegante, muy romántica lo que hará que las fotografías salgan de ensueños sin necesidad de filtros ni luces añadidas, los invitados y los novios pueden olvidarse de los zapatos con lo que tiene un plus de comodidad y por supuesto tienen un estilo más joven, fresco y desenfadado.

Dentro de España, la playa más impresionante para celebrar vuestra boda es la Playa de las Catedrales debido al paisaje que ha formado el viento. Con el transcurso de los años el viento ha erosionado la roca hasta el punto de ser una playa rodeada de acantilados, con bóvedas y arcos excavados en la roca.

Se trata de un paisaje ideal para tus fotografías de boda y además por la zona encontrarás interesantísimas ofertas de hoteles y restaurantes. Algo parecido pasa con las playas de Cancún, estas destacan por el color azul turquesa del mar, la arena blanca y fina o la exuberancia de su naturaleza, pero es igualmente ideal para celebrar vuestra boda.

El problema que hay en España es que no está permitido casarse en la playa o por lo menos no puedes realizar la celebración completa, te permiten hacer un acto simbólico a orillas del mar, pero no celebrar el convite con tus invitados, quizá por esto muchas parejas decidan irse fuera para dar el sí quiero. Lo bueno es que las bodas en Cancún por ejemplo no suben tanto el presupuesto como algunos se imaginan.

Opciones más baratas gracias al paquete de bodas

Tanto en España como en Cancún los hoteles para alojar a los invitados son muchos más baratos cuando se trata de la celebración de una boda. Entorno a la Playa de las Catedrales existen un montón de hoteles, restaurantes, pubs y bares que os podrán hacer un precio especial y lo mismo ocurre en cualquiera de las playas de Cancún.

Además los servicios hoteleros están preparados para actividades de este tipo por eso será mucho más fácil organizar una boda en esta zonas que en cualquier otra parte del mundo. Parece que muchos de los negocios han florecido al amparo de este tipo de celebraciones que desde hace unos años se ha puesto de moda celebrarlas en la playa, sin duda es uno de los lugares más románticos para dar este gran paso.

Deja un comentario