El cuidado de los hombres en la actualidad

El cuidado de los hombres en la actualidad

Hoy en día la presión social y los estándares de belleza también llegaron a afectar a los hombres, actualmente ellos también empezaron a preocuparse por la apariencia física, que si para las mujeres verse delgadas, para los hombres es verse musculados y con buen cuerpo, una de las esclavitudes en la que los hombres se encuentran sometidos es al mostrar un físico de playa, como también tener una piel radiante, evitar las bolsas en los ojos las ojeras, las arrugas.

 Hoy en día los hombres tienen un índice más elevado de someterse a cirujas estéticas e intervenciones acompañadas de dietas, usando cosméticos, si notan que esto no es suficiente recuren al quirófano.

Los hombres además de machos, también pueden mostrar el lado coqueto que tienen, y eso les gusta mucho más a las mujeres.

Gracias al mundo de la moda y a los nuevos medios de comunicación, están vendiendo una nueva imagen masculina donde tratan de mostrar más al hombre coqueto, pero sin perder su hombría, tratan de mostrar la igualdad de género, el hombre también puede depilarse, el hombre también puede maquillarse, incluso el hombre ya no siente vergüenza por cuidarse y usar todo tipo de tratamientos de belleza.

El uso de pinzas, ceras depilatorias ya no solo son exclusivos para las mujeres, incluso hay marcas que se ocupan de sacar productos de este tipo solo dirigidos para hombres.

El hombre en la actualidad  aparece en revistas, redes sociales mostrando que ellos también pueden cuidarse como una mujer y que pueden llegar a verse igual de bien que ellas, ahora las compañías de salud y belleza están apuntando sus objetivos hacia los hombres, ya que la demanda de productos para ellos subió bruscamente, ya se acabaron las épocas en que los hombres tenían q ocultarse para comprar este tipo de cosa o robar las cosas a su hermana o mama, ahora ya no existen excusas se puede ser coqueto y masculino a la vez.

Deja un comentario