Cómo elegir el concesionario adecuado para comprar tu coche de segunda mano

Cómo elegir el concesionario adecuado para comprar tu coche de segunda mano

Un coche de segunda mano es una excelente elección si somos principiantes al volante, como primer auto para nuestros hijos o si no tenemos dinero y necesitamos un coche. Pero, a la hora de elegir nuestro auto es muy importante que optemos por un buen concesionario que nos ofrezca calidad y precio. ¿Cómo debe ser un buen concesionario de segunda mano?

Las claves de un buen concesionario de coches

1. Para empezar está regentado por personas honradas y profesionales

En un buen concesionario encontrarás personas honradas que te ayudarán a elegir tu coche sin engaños. El cuentakilómetros no estará manipulado, todos los coches tendrán el libro de revisiones para que puedas comprobar todos los datos que quieras, etc.

2. Te harán sentirte a gusto y te darán todo tipo de facilidades

En un buen concesionario no te sentirás incómodo, todo lo contrario. Te darán todo el tiempo del mundo para que inspecciones tu coche por dentro y por fuera; incluso, te ofrecerán dar una vuelta con el auto para que compruebes por ti mismo si es lo que estás buscando.

3. Tienes una garantía

A veces cuando se compran vehículos de segunda mano en Barcelona, Teruel, Sevilla o ¡Rusia! a un particular, finalizada la compra… si te he visto no me acuerdo. En un buen concesionario no ocurre esto. Si tienes algún problema con tu coche, el concesionario te responde siempre y cuando el fallo de coche no parta de ti.

4. Ellos te gestionarán todo el papeleo

Con un buen concesionario de segunda mano no tendrás ningún problema. Eliges el coche que te gusta y del resto se encargan ellos. Cómodo, rápido y seguro.

¿Qué recomendaciones te damos para elegir un concesionario?

  1. Mira que sea conocido y reconocido en su sector.
  2. Busca la opinión de otros usuarios.
  3. Pide presupuesto a varios concesionarios antes de decantarte por uno

Deja un comentario