Best golf courses in Marbella: vacaciones con todo

Best golf courses in Marbella: vacaciones con todo

Las personas que trabajan durante todo un año, esperan con ansias las vacaciones. Cuando tienen la oportunidad de viajar, muchas prefieren jugar en los mejores campos de golf en Marbella (Best golf courses in Marbella), España.

Este paraje es muy conocido por sus playas, tales como: Río Verde, Ancón, Venus, Cala honda, entre otras. Algo curioso que hacen algunos  turistas al llegar a ella es verificar cuáles son los mejores campos de golf para dar una partida.

Marbella es sede de los mejores eventos de golf

Más que solo jugar golf en Marbella podrá disfrutar de diversos torneos. Están los que se llevan a cabo en los clubes, tales como: Torneo Día de San Jorge, Trofeo Bob Naify, Campamento de Semana Santa para niños, Campeonatos especiales, entre otros.

Si aspira ser parte de alguno de ellos, puede entrar en la página web de los mejores campos y verificar el calendario de eventos para participar. Así mismo, pida toda la información necesaria acerca de los requerimientos básicos que exigen para tal fin.

Además de golf…

Aunque para los amantes de este deporte nunca es suficiente, hay otras atracciones al alcance de los visitantes de Marbella. Para los que prefieren ver la arquitectura de los edificios emblemáticos no pueden perderse la torre de duque, el ayuntamiento y el casco antiguo.

Igualmente, la vida nocturna es parte de las atracciones de esta hermosa área. Ir a los casinos y bingos pudiese ser divertido; sobre todo, si lo hace con amigos. Entre ellos se encuentran: Torre quebrada y nueva Andalucía.

Es preciso más de un día para no perderse detalle

Planifique su estancia en Marbella por más de un día. Hágalo por un fin de semana o si le es factible por 4 o 5 días. De este modo tendrá garantizada la diversión y se llevará la mejor remembranza de una costa donde el sol y el calor de su gente son los mejores compañeros de viaje. No lo dude y vaya a jugar golf en los mejores campos de golf, pues lo que se espera de un lugar está al alcance de su mano en esta localidad.

best golf courses in Marbella
best golf courses in Marbella

Deja un comentario