Apartamentos Málaga, pequeño pero acogedor

Emprender el rumbo de una vida independiente es un paso importante que, en la mayoría de los casos, va acompañado de limitaciones condicionadas por la situación económica. Pero esto no es motivo para desistir de la idea, si el problema es el dinero, los apartamentos Málaga pequeños son muy accesibles y con un poco de creatividad puedes ingeniártelas para aprovechar los espacios y ampliar la comodidad.

Como punto previo, debes saber que si el apartamento lo has alquilado necesitas tener autorización para ello, es decir, que el propietario te permite realizar modificaciones importantes a la propiedad y que esto está establecido en el contrato que ambos han firmado. Con esto evitarás futuros inconvenientes.

Resuelto lo anterior, tienes luz verde para ir adaptando el apartamento a tus gustos y necesidades.

Cada espacio puede ser aprovechado

Cuando se tiene un apartamento pequeño y queremos generar la sensación de orden y amplitud tenemos que darle valor a espacios que anteriormente no habíamos considerado, tal como el que tenemos debajo de la cama.

En un apartamento pequeño, seguramente, no habrá una habitación extra que podamos destinar para guardar en ella todo aquello que solemos acumular con el paso del tiempo y debajo de la cama tenemos un excelente espacio que sirve perfectamente para ello.

Para aprovechar al máximo este espacio utiliza inteligentemente las cajas y trata de no acumular objetos que puedes donar o desechar.

En los baños, una buena idea es cambiar bañera por ducha, además de económico te ayudará a utilizar mejor el espacio.

Por otra parte, cuando de espacio se trata los objetos multifuncionales son los reyes de la decoración. Un ejemplo perfecto son los puff, porque sirven como asientos muy cómodos o pequeñas mesas, además son económicos y le aportan mucho estilo a tu decoración.

Para ahorrar espacios no exageres con la decoración. Evita sobrecargar las áreas con objetos decorativos e inclínate por lo minimalista y simple.

 

Engaña al cerebro

La sensación de amplitud y orden se genera a través de una experiencia visual. Por eso el uso de los colores en la decoración siempre es intencional; si la meta es crear la apariencia de un espacio amplio, la solución es optar por colores claros.

Si es posible, procura mantener la uniformidad en el color del apartamento o haz variantes que no difieran mucho entre sí; pero nunca, por ningún concepto elijas tonos oscuros. Esto también te ayudará a aprovechar mejor la iluminación.

Otra idea que además es ecológica es aprovechar los espacios en las ventanas para colocar plantas y hacer mini jardines. Esto dará la sensación de tranquilidad y aportarán frescura.

Como ves, no hay motivos para subestimar a un apartamento pequeño, todo es cuestión de orden y creatividad.

apartamentos malaga

Deja un comentario