Testamentos que requieren los mejores abogados herencias Madrid

Plasmar excéntricos deseos en un documento y cumplir la voluntad de un ser cercano que falleció algunas veces se convierte en una labor titánica. En la mayoría de los casos se debe a que ninguna de las partes cuenta con la  buena asesoría como la de abogados herencias Madrid. Aunque es cierto que hay testamentos más sencillos que otros.

Muchas veces las voluntades de las personas van más allá de dejar cosas materiales; hay quienes tratan de marcar una huella en la vida de otros individuos luego de su paso por este mundo y otros que simplemente quieren dejar tareas que están seguros que no tendrán tiempo suficiente de cumplir. En cualquiera de estos ejemplos lo importante es que se cumpla su legado.

Sucesiones  Interesantes

Existen casos muy particulares de personas que se han puesto muy creativas a la hora de escribir su testamento. Si bien son muy pocos los límites que existen para dejar bienes o labores a seres queridos, hay situaciones difíciles de controlar o llevar a cabo; pero los buenos abogados de herencias como los especialistas de impuestos de sucesiones Torrevieja  deberán lidiar con eso.

h-lote-2173-abogados herencias madrid

Aquí están algunos de los testamentos más extraños

Un gato con lujos. Dusty Springfield, una famosa cantante inglesa, nombró a uno de sus gatitos como heredero y pidió que parte del dinero se invirtiera en la rimbombante boda de su mascota felina. Nicholas, el gato de 13 años, se casó con una gatita de 8 en una ceremonia que no tenía nada que envidiarle a una ostentosa fiesta de Hollywood.

La historieta con más personalidad. Para los amantes de las historietas no hay nada más satisfactorio que adentrarse completamente en estas narraciones; pero definitivamente Mark Gruenwald se tomó este hecho muy enserio. Pues, en su testamento declaró que sus cenizas se mezclaran con tinta para así poder formar parte de aquellas historias que tanto alegraron sus días.

El mejor regalo. Janis Joplin, ícono del rock and roll y el blues, le dejó a sus amigos más cercanos una sorpresa luego de partir de esta tierra. Ella quería que tuvieran una gran fiesta, por lo que colocó en su testamento que 2.500 dólares se invirtieran en una celebración en la que sus amigos pudieran disfrutar como ella vivió cada segundo de su vida.

Una mujer con (suerte). Esta excéntrica herencia aún no se ha cobrado, pues el autor del testamento sigue con vida. Su última voluntad es morir teniendo relaciones con una mujer y  quien logre cumplirla recibirá la suma de 330.000 dólares. Sin duda, estas y otras excentricidades no pudieran tener lugar en un testamento sin el respaldo de abogados especialistas en temas de herencias.

Deja una respuesta