Cómo disfrutar el mejor tequila bar Bogotá

Cómo disfrutar el mejor tequila bar Bogotá

Beber un trago con amigos es una acción de sociabilidad que se hace desde hace millones de años. Nace de la necesidad de compartir con los demás de forma amena y conversar por largas horas. Y ello resulta genial en el mejor tequila bar Bogotá, un ambiente para abstraerse y entregarse por completo a la ocasión.

El tequila, por su parte, es un líquido transparente de olor peculiar. Es el resultado de un proceso que se hace desde  muchos años atrás. Se obtiene por medio del agave que es una planta conocida como maguey. El lugar donde se origina es el Tequila, de allí su nombre, que es uno de los tantos municipios que se encuentran en México.

Gracias a su color y delicioso sabor se puede combinar con casi todo y de allí nacen muchos cocteles que hoy en día invaden los bares. Un ejemplo de ellos es el tequila sunrise, que se trata de mezclar una medida de tequila, granadina, limón y colocarlo en un vaso decorado. El color rosa que adquiere evoca el atardecer de esa maravillosa tierra azteca.

Otra combinación que lleva por nombre Yucatán se elabora al unir Kahlúa, crema de cacao con hielo. El ponche es muy popular entre las damas y se prepara con champán, soda, frutas y azúcar. Para los rudos está el Macho, que es una mezcla de limón, soda, sal, chile entero y no es apto para cobardes. Todas las anteriores llevan tequila.

Es difícil unir los continentes, pero jamás es imposible evocar sus sabores y satisfacer los paladares más exigentes, definitivamente es factible con las exquisiteces que ofrecen las tierras aztecas. Sin lo agitado de planificar un viaje, trasladarse durante horas en un aeropuerto y sin gastar mucho dinero, puede disfrutar del mejor tequila. Únicamente debe visitar un bar temático que tenga gran variedad y especialistas en preparar los más ricos cocteles.

Son muchas las empresas involucradas en la exportación de esta bebida en todo el mundo, se ha convertido en un artículo obligatorio de todos los restaurantes, bares y sitios de reuniones. Si aún no conoce el sabor de esta bebida no puede esperar más, visite el bar ranchero más cercano y así tendrá la posibilidad de ir a México sin montarse en un avión.

Deja una respuesta